Coding & Robotics

Out of Stock

168,00 €

Info

Aprende los principios de programación con Sammy


E-mail

Conoce a Sammy. Este lindo y pequeño sándwich de mantequilla de maní y jalea es en realidad un robot que enseña los principios y habilidades de codificación a los niños en los grados K-2. No necesita una tableta, teléfono inteligente o computadora para programar este robot; Los programas se crean simplemente estableciendo una secuencia de tarjetas de códigos físicos.

A medida que el robot pasa sobre las tarjetas de códigos, un escáner óptico OID en la parte inferior del robot lee las tarjetas de códigos una por una y carga el programa. A continuación, coloque el robot en una cuadrícula hecha de tarjetas de mapas, y el robot ejecuta el programa. Puede programar el robot para moverse en diferentes direcciones, activar su engranaje de salida, encender su LED, reproducir sonidos y responder a diferentes tarjetas de función. El engranaje de salida integrado hace posible construir creaciones robóticas simples con brazos u otras partes móviles que responden de acuerdo con las instrucciones del programa.

Además de Sammy, hay otras cinco historias, cada una con una serie de desafíos de creación y codificación de modelos y lecciones relacionadas: un ratón se mueve a través de un laberinto para encontrar queso; un pingüino deambula por un zoológico; un jugador de fútbol mueve una pelota hacia la meta; un camión de bomberos apaga un fuego; y un robot de fábrica realiza tareas en una escena de fábrica. Un manual ilustrado a todo color guía a los usuarios a través de las lecciones de codificación y el ensamblaje de los diferentes modelos.

Edad: 4 a 8 años

Detalles Técnicos:

Contiene 417 piezas, 30 experimentos y Manual

Video: https://www.youtube.com/watch?v=Cln_qflWXvs 

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.