Smart Scoops Set Activity Matematic

Out of Stock

34,10 €

Info

¿Qué pasaría si los problemas de matemáticas fueran tan dulces como los helados?


E-mail

¿Qué pasaría si los problemas de matemáticas fueran tan dulces como los helados? Esa idea fantástica se convierte en una realidad educativa con el Smart Scoops Math Activity Set de Learning Resources.

Con la forma de un verdadero cartón de helado, este juego alienta a los niños a colocar cucharadas brillantes y de múltiples colores de helado de fantasía en tazones de sundae igualmente coloridos. Este juego de simulación funciona codo a codo con las 23 tarjetas de doble cara del conjunto, que vienen repletas de lecciones y ejemplos que los padres pueden usar para reforzar conceptos que van desde la clasificación y el color hasta el conteo y las habilidades numéricas.

Los niños pueden apilar las cucharadas por color, colocarlas en el tazón de color correspondiente o trabajar en la adición simple mientras construyen helados divertidos. Las tarjetas vienen con actividades niveladas, por lo que este juego crece con su hijo. A diferencia del verdadero helado, el conjunto de actividades matemáticas Smart Scoops también es fácil de limpiar y almacenar cuando finaliza el tiempo de actividad.

Edad: 3+

Video: https://www.youtube.com/watch?v=l--Dk75w9MM

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.