Pepper Mint - The Great Treehouse Engineering adventure

Out of Stock

51,00 €

Info

Pepper Mint tendrá una gran aventura con esta casa del árbol


E-mail

En este kit STEM basado en la historia, Pepper Mint visita a su tía, que es una científica que investiga primates. Ella vive en una casa de árbol en la selva tropical de la isla de Borneo. La casa del árbol no está conectada a la red eléctrica, pero Pepper Mint y su tía diseñan invenciones mecánicas para realizar varias tareas.

Equipan la casa del árbol con equipos mecánicos que usan poleas, tornos y engranajes, y aprenden lecciones de física. Los proyectos incluyen una escalera de cuerda, una polea para levantar objetos pesados ​​en la casa del árbol, un elevador con banda de goma, un paraguas giratorio de hoja de palma, una línea de tirolesa, una catapulta y una trampilla.

Al final de la historia, Pepper Mint conecta una serie de linternas LED con hilo conductor y un portapilas para iluminar la casa del árbol en la noche de la jungla oscura. Mientras hace esto, ella aprende sobre los circuitos eléctricos. El kit incluye materiales para construir la casa del árbol y hacer los proyectos, un libro de cuentos ilustrado a todo color y un manual de instrucciones paso a paso, así como una estatuilla de Pepper Mint a escala.

Edad: 8+

Video: https://www.youtube.com/watch?v=sKuOPV9ZBuA

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.