Pepper Mint - The Fantastic Underwater

Out of Stock

51,00 €

Info

Acompaña a Pepper Mint una expedición al Triángulo de las Bermudas


E-mail

En este kit STEM basado en la historia, Pepper Mint acompaña una expedición al Triángulo de las Bermudas. Pronto descubre que el agua del océano se comporta de formas extrañas e inesperadas. Cuando los sistemas a bordo del barco de investigación fallan, Pepper Mint descubre cómo usar el agua para hacer máquinas hidráulicas simples y realizar experimentos con presión y densidad.

La historia que acompaña lleva a los personajes del experimento a la experimentación y les muestra cómo alimentar máquinas pequeñas con la ayuda del agua. Pepper Mint construye una plataforma para levantar y bajar la bandera del barco y una serie de dispositivos hidráulicos, incluida la grúa de un barco. Un pez de aguas profundas con grandes mandíbulas se modela utilizando un mecanismo de tijera. Finalmente, Pepper Mint arregla la hélice de la nave y descubre que produce una gran cantidad de pequeñas burbujas de aire, lo que inspira la creación de una máquina eléctrica de soplado de burbujas con una hélice.

Los experimentos enseñan lecciones de física mecánica, circuitos eléctricos y principios de ciencias físicas relacionados con el agua y el aire. El kit incluye materiales para construir el barco y hacer los proyectos, un libro de cuentos ilustrado a todo color y un manual de instrucciones paso a paso, así como una estatuilla de Pepper Mint a escala.

Edad: 8+

Video: https://www.youtube.com/watch?v=EiJyibYjpTY

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.