SensorAlive

Out of Stock

161,00 €

Info

Desmitifique fenómenos de física abstracta como la luz, el sonido y el calor


E-mail

Desmitifique fenómenos de física abstracta como la luz, el sonido y el calor como nunca antes con este laboratorio de física de sensores gamified altamente innovador. El núcleo de este kit de ciencia es un videojuego basado en una aplicación en el que utiliza datos de sensores reales que recopila de su entorno para generar una gran variedad de criaturas. Crea, colecciona, juega y cuida a tus criaturas en la aplicación.

Continúe usando los sensores para capturar datos que le permiten cuidar a sus criaturas, alimentarlos, jugar con ellos, crear hábitats para ellos y generar más criaturas, al mismo tiempo que desarrolla un sentido intuitivo de las diferentes medidas que está tomando con los sensores. . Obtendrá experiencia en la medición de niveles de luz, volúmenes y temperaturas con los tres sensores y aprenderá sobre la física detrás de la luz, el sonido y el calor. El aprendizaje de la física cobra vida al ver los resultados tangibles de sus experimentos con sensores.

El kit contiene tres módulos de sensores, estación base, aplicación y póster de inicio rápido. Requiere una tableta o teléfono inteligente con versiones recientes de iOS o Android.

Video: https://www.youtube.com/watch?list=PLfkklSuK4SiXWNAJVHntBeb9COpXb5UjG&v=rFbpSF8v2S0

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.