No hay imagen establecida

Kids First Stepping into Science

Out of Stock

43,00 €

Info

Introducción a la investigación científica para preescolares y kindergarten


E-mail

Comience una vida de investigación científica y comprensión con 25 experimentos divertidos en cinco áreas clave: naturaleza, física, química, aire y agua.

Con este kit los peques aprenderán qué necesitan las plantas para crecer, construya un barómetro, vea cómo sube el agua, observe cómo sudan las plantas e investigue la propagación de las plantas. Descubra cómo se agranda la lupa, cómo se mezclan los colores, cómo se atrae la electricidad estática, cómo los relojes de sol indican la hora y cómo funciona una imagen en movimiento.

Edad: 5+

Investigue la presión del aire, el flujo de aire, el aerodeslizador, los aviones de papel y la succión. Escriba mensajes secretos, haga flotar un clip de papel, sople burbujas súper, observe la acción de los capilares y pruebe el desplazamiento. Construye un bote con jabón, mezcla aceite y agua, experimenta con la evaporación, pinta con azúcar y mira cómo se infla un globo.

Detalles Técnicos: 

Con una guía de 48 páginas, Stepping into Science enseña los fundamentos de la ciencia con experimentos prácticos paso a paso, al mismo tiempo que introduce a los niños al método científico en sí.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.