Kids First Big&Fun Microscope

Out of Stock

44,00 €

Info

Este microscopio grande y colorido para que descubran el mundo miniatura


E-mail

Este microscopio grande y colorido fue diseñado específicamente para permitir a los niños pequeños tener experiencias de visualización microscópicas exitosas y ser una herramienta divertida para las investigaciones biológicas tempranas. El poder de aumento de 8x es apropiado para este grupo de edad, que a menudo tiene problemas para ajustar sus ojos para ver imágenes a potencias superiores.

El ocular extra ancho y la platina deslizable iluminada a batería también facilitan la visualización de imágenes a través del microscopio.

Edad: 4+

Detalles Técnicos:

El microscopio viene con un soporte de diapositivas único, 24 diapositivas impresas y una diapositiva en blanco. Cada diapositiva impresa presenta un objeto con tres niveles de ampliación, de modo que los niños pueden relacionar un objeto reconocible, como una pluma o una abeja, con dos imágenes magnificadas diferentes del objeto. Las 72 imágenes de la diapositiva le dan a los niños muchas cosas para investigar.

El manual a todo color de 32 páginas se configura como un libro de cuentos ilustrado, lo que hace que sea divertido para los adultos y los niños leer juntos, mientras que también les indica cómo usar el microscopio. A medida que lee la historia, puede encontrar las diapositivas de los objetos que aparecen en la historia y verlos a través del microscopio. La diapositiva en blanco se puede utilizar para ver otros objetos con una ampliación de 8x. Esta serie introductoria de lecciones está diseñada para brindar a los niños una introducción efectiva y divertida a la microscopía y la biología microscópica.

El manual explica las partes del microscopio, cómo usarlo y da explicaciones científicas de las imágenes en las diapositivas impresas. Observe muestras biológicas de animales como plumas, piel, cabello, alas de libélulas y ojos de mosca; especímenes biológicos de plantas como esporas de hongos, semillas de kiwi, líquenes, polen en la miel y estambres florales; y otros especímenes de la vida cotidiana, como sal de mesa, azúcar y una cremallera.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=jmLIM0zbnCs

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.