Crystal Growing

Out of Stock

43,00 €

Info

Cultiva docenas de deslumbrantes cristales y realiza 15 experimentos


E-mail

Cultiva docenas de deslumbrantes cristales y realiza 15 experimentos de iluminación con este kit de ciencia clásico. Experimente con cuatro cristales químicamente diferentes, cada uno con diferentes propiedades, incluidos cristales de alumbre de potasio que forman octaedros regulares, cristales de sulfato de sodio en rápido crecimiento, cristales de acetato de sodio con forma de aguja larga y yeso que está hecho de cristales de yeso.

Moldea formas de yeso divertidas, que incluyen estrellas, rayos, delfines y pirámides, y crecen capas de cristales en ellas. Usa tintes para formar cristales de colores y mezcla los tintes para hacer crecer un arco iris de cristales de colores personalizados. Muestra tus creaciones de cristal en un cofre del tesoro claro con una tapa de bloqueo. Moldea tu propia geoda, una roca hueca con cristales que crecen en el interior, y crea una hermosa caverna de cristal en el interior.

Experimente con los cristales en crecimiento de forma rápida y lenta, y observe cómo eso afecta las estructuras cristalinas. Vea si puede cultivar un cristal gigante y muchos pequeños cristales en la superficie de una roca.

Detalles Técnicos:

Mida cómo la cristalización de los sólidos de una solución y la disolución de los cristales nuevamente en la solución afectan la temperatura de la solución. Aprende sobre la energía de la cristalización. Investigar soluciones, cristalización y la química del crecimiento de cristales. Aprende sobre las estructuras y geometrías de diferentes formas de cristal.

Este kit está completamente probado y es seguro: más de un millón de unidades de este kit se han vendido en todo el mundo. Un manual de experimentos de 32 páginas a todo color guía sus experimentos en química de cristales y ciencias de la Tierra.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.