Remote-Control Machines: Animals

Out of Stock

65,00 €

Info

Máquinas Biomiméticas de Animales


E-mail

Máquinas Biomiméticas de Animales

Construir todo un zoológico de animales controlados a distancia con mecánicos interiores cubiertos de plástico "pieles". Los animales se mueven todos con diferentes mecanismos, cada uno imitando el movimiento del animal real que representa. Una unidad de control remoto de dos botones mueve el motor pequeño y ligero hacia adelante y hacia atrás, permitiendo que los modelos se muevan hacia delante o hacia atrás.

Construir un elefante que camina, un escorpión que se arrastra a lo largo, y un pequeño pingüino lindo que waddles. Construya un conejo que se incline hacia adelante, un cangrejo que corre hacia los lados, y un orangután que sube la mano a lo largo de una cuerda. Incluso puedes construir un par de dinosaurios: un Tyrannosaurus rex que camina sobre dos piernas y un Pteranodon que "vuela" a lo largo de una cuerda. Aprenda sobre locomoción animal y biomecánica mientras construye cada modelo. Cuando haya terminado, use las mismas 100 piezas de construcción para soñar con sus propias creaciones mecánicas de animales! Incluso puede mezclar las pieles de animales de maneras divertidas para hacer animales híbridos indignante.

Un manual ilustrado a todo color de 64 páginas, paso a paso, ayuda a los niños a montar todos los modelos y les enseña sobre los animales que están modelando y sobre cómo se mueven los diferentes animales.

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.