Chem_C1000_54b7a27c44498.jpgChem_C1000_54b7a27c44498.jpg

Chem C1000

Out of Stock

72,00 €

Info

Prepárese para el descubrimiento de una ciencia esencial

Set de química para principiantes

Comienze a trabajar con CHEM C1000 y prepárese para el descubrimiento de una ciencia esencial y fascinante a través de 125 experimentos diversos.

Comience con una introducción al campo de la química y químicos famosos. Configure su espacio de laboratorio y aprenda cómo manipular con seguridad los equipos y productos químicos de laboratorio.

Conozca los indicadores con la solución de tornasol y escriba un mensaje secreto con tinta invisible. Pruebe las tintas de sus marcadores de color en la pista de cromatografía para revelar sus diferentes componentes de color. Experimente con la presión del aire, la tensión superficial y las propiedades físicas de los fluidos.

Experimente con dos conocidos metales, hierro y cobre. Investigar el dióxido de carbono. Disolver metales con reacciones electroquímicas. Explore el agua y sus elementos, soluciones saturadas e insaturadas, y cristales. Dividir el agua en hidrógeno y oxígeno con electrólisis, y formar oxígeno a partir de peróxido de hidrógeno.

Experimente con jabones, detergentes y emulsiones de agua y aceite. Investigue la química en la cocina experimentando con azúcar, miel, huevos y proteínas, ácidos grasos y calcio.

Comenzar a construir una base sólida en la química con la exposición a una amplia gama de fenómenos químicos y prácticas experiencias de laboratorio. Este kit proporciona instrucciones claras para preparar y realizar los experimentos, ofrece consejos de seguridad, ofrece explicaciones para los eventos observados, y hace y responde preguntas sobre los resultados.

Las precauciones e instrucciones de seguridad minuciosas garantizan una experimentación segura. El equipo de calidad profesional le ayuda a sacar el máximo provecho de sus experimentos químicos. Manual de experimento a todo color de 80 páginas.