Motores y Generadores

Out of Stock

35,10 €


E-mail

Los motores y generadores eléctricos están en innumerables dispositivos, aparatos y vehículos que usamos todos los días. Son una tecnología esencial en nuestro mundo moderno.

Con este kit, puede realizar 25 experimentos para aprender cómo un motor eléctrico convierte la electricidad en movimiento y cómo un generador eléctrico hace lo contrario, convirtiendo el movimiento en electricidad.

El motor eléctrico está hecho de plástico transparente para mostrar cómo funcionan los componentes interiores. Configure el motor para funcionar con batería y aprenda cómo funciona un motor. A continuación, reconfigure el dispositivo para que funcione en sentido inverso como un generador eléctrico de manivela. Experimente con imanes para aprender sobre la fuerza del magnetismo, y cómo los campos magnéticos se relacionan con la corriente eléctrica. Construir circuitos simples que consisten en el motor o generador, cables y una bombilla para aprender sobre el flujo de electricidad. Aprenda sobre engranajes y trenes de conducción y cómo trabajan para convertir con eficacia energía cinética en energía eléctrica y otra vez. El manual a todo color, de 48 páginas, guía sus experimentos.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.