Quienes somos


Quienes somos

Desde el 2012, Techlab Kids es un centro que ofrece actividades STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts & Math) y de robótica educativa para niñas/os de 3 a 16 años. Desde entonces, impartimos cursos y talleres tanto en nuestro propio centro como en escuelas, colegios e instituciones de Barcelona y alrededores. Nuestros programas están diseñados para que niños y jóvenes participen activamente en los procesos creativos que acompañan el desarrollo tecnológico mundial.

Pilares

Conocer, crear y razonar dentro de un marco científico-tecnológico a fin de fomentar habilidades para el siglo XXI; especialmente la resolución de problemas, la creatividad, la colaboración, el consenso y el intercambio de información, ideas y conocimientos.

Recursos


Contando con materiales e instalaciones propias, junto a nuestro dinámico equipo, podemos asegurar que la experiencia en el TechLab es valiosa, divertida e inolvidable.
Los profesores que realizan las actividades son profesionales en activo formados en diferentes áreas de la educación, arte, ciencia, ingeniería e informática. Son personas dedicadas y sensibles a las cambiantes exigencias de la educación y las de los estudiantes. Están siempre dispuestos a inspirar y guiar a nuestros futuros tecnólogos.

Sigue nuestras diarias techaventuras en:
Facebook Techlab Kids
Instagram @techlabkids
Twitter @techlabkids