Quienes somos



Kreative Kids es una juguetería especializada en Barcelona desde el 2008. Su fundadora, bióloga molecular de formación, está dedicada a tiempo completo a la empresa y profundamente comprometida con ofrecer juguetes y juegos que despiertan la creatividad. Nuestros productos han sido cuidadosamente seleccionados por su valor educativo y belleza artística. 

'Nuestro punto de partida ha sido la convicción de que los niños deben ser alentados desde el principio mismo de la vida a explorar, descubrir, aprender y disfrutar de su imaginación a través del juego. Es por ello que no descansamos en investigar como va evolucionando el mundo del juguete a nivel internacional. Al seleccionar un juguete evaluamos no sólo el material con el que están fabricados y su potencial valor educativo, sino que además valoramos los conceptos de su creación, su belleza artística, sensorial y sonora.' Leiria Salazar, Fundadora Directora Kreative Kids 

En el 2012, se crea Techlab Kids. Un centro que ofrece actividades STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts & Math) y robótica educativa para niñas/os de 3 a 16 años, tanto en nuestro propio centro como en escuelas, colegios e instituciones de Barcelona y alrededores. Nuestros programas están diseñados para que niños y jóvenes participen activamente en los procesos creativos que acompañan el desarrollo tecnológico mundial.